Barcelona reporta a Gerard Piqué con un esguince

El defensa blaugrana se lesionó durante el partido ante Atlético de Madrid en la Fecha 10 de LaLiga.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

FC Barcelona reportó este sábado, casi una hora después de perder 1-0 en su visita al Atlético de Madrid , que el central Gerard Piqué presentó un esguince en la rodilla derecha.

“Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión”, informó el club blaugrana en su cuenta oficial de Twitter.

El pronóstico de recuperación depende del grado de lesión que cuente Piqué, pero puede ir hasta las ocho semanas, por lo que puede volver a las canchas hasta 2021.

La lesión se produjo luego de que Ángel Correa, del Atlético de Madrid, cayera sobre la rodilla derecha de Gerard piqué en una jugada en la que peleaba con Jordi Alba en un ataque colchonero.

Sergi Roberto también salió lesionado del partido de la Jornada 10 de LaLiga ; el reporte médico catalán informó que presenta una lesión muscular en el recto femoral del muslo derecho.

En ambos casos se realizarán pruebas para conocer el alcance de ssus lesiones, luego de una primera evaluación.

Barcelona enfrentará al Dynamo Kiev en la Champions League el próximo martes 22 de noviembre y al Osasuna el 29 del mes en mención en la siguiente jornada del futbol español.

Enfrentan a Griezmann: "Se respeta a Messi"