Barcelona quiere vender a Samuel Umtiti, ¿al Manchester United?

Según France Football el jugador tiene diversas opciones, entre ellas el Inter o el Arsenal.

TUDN.MX
logo

Samuel Umititi es el próximo en salir del FC Barcelona, luego de que Luis Suárez se marchara al Atlético de Madrid, y su futuro podría estar en la Premier League, la Serie A o incluso de regreso a Francia.

El Manchester United es uno de los candidatos ya que buscan un defensor de calidad que pueda hacer dupla con Harry Maguire, su capitán, luego de que Lendelöf y Bailly no han estado a la altura de lo que busca el equipo.

Pensando en la Premier League, Samuel podría recalar en el Arsenal, club que poco a poco se empieza a armar según el gusto de Mikel Arteta, que piensa en grandes cosas con el equipo y quiere regresarlo a los tiempos donde peleaba la liga y la Champions League, cuenta que tiene pendiente.

En la Serie A podría fichar con el Inter de Milano, más que nada ofrecido por el Barça como moneda de cambio para conseguir los servicios de Lautaro Martínez, delantero centro que hace suspirar al futbol europeo.

Algo parecido ocurriría si el campeón del mundo francés regresa a casa para jugar con el Lyon, su exequipo, donde el Barcelona buscaría el fichaje del mediapunta Memphis Depay, otro de los objetivos del club.

Y en Francia, la otra opción es el Stade Rennais que estaría dispuesto a poner mucho efectivo en la mesa por el central campeón del mundo, según la revista francesa France Football.

APTOPIX Spain Soccer La Liga

Primer gol con el Barcelona

Joan Monfort/AP

1 / 9