Barcelona pospone su partido contra Sevilla por las eliminatorias

Los convocados en Sudamérica no llegarán en las mejores condiciones para jugar el fin de semana.
placeholder
Eliminatorias de Conmebol aplazan juego del Barcelona
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Barcelona pospone su encuentro del fin de semana contra el Sevilla debido a que sus jugadores convocados para jugar las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 no llegarán en buenas condiciones para el duelo.

El mismo caso ha ocurrido con el juego Villarreal contra Alavés quienes también aplazaron su juego del fin de semana por la misma razón.

El Consejo Superior de Deportes (CSD) español ha concedido la medida cautelar solicitada por el presidente de LaLiga , Javier Tebas, que afecta, en especial a los partidos Sevilla-Barcelona y Villarreal-Alavés, que debían jugarse este fin de semana.

Los equipos españoles se han visto notablemente afectados por los encuentros de la CONMEBOL que impide a los jugadores sudamericanos de estos equipos convocados llegar en las mejores condiciones a sus clubes.

Ambos partidos estaban inicialmente fijados para jugarse el próximo sábado, no pudiendo pasar al domingo ya que Barcelona y Villarreal deben jugar el martes de la próxima semana su respectivo compromiso en la Champions League .

placeholder
Piqué saca a la luz mala relación con Pep Guardiola en Barcelona