Barcelona ganó pero volvió a perder a Messi

El equipo catalán superó al Villarreal con goles de Antoine Griezmann y Arthur.

logo

El Barcelona ganó por 2-1 su partido de LaLiga ante el Villarreal, en el Camp Nou, gracias a los dos goles que los azulgranas hicieron en el primer cuarto de hora del juego y que fueron anotados por Antoine Griezmann y Arthur.

Con Lionel Messi como titular por primera vez este año, los de Ernesto Valverde buscaban borrar la mala imagen dejada el fin de semana ante el Granada cuando perdieron por 2-0.

Griezmann, a los 6 minutos de juego, adelantó a los locales, al cabecear en el primer palo, un saque de esquina cobrado justamente por Messi.

Publicidad

Posteriormente, Arthur, a los 15 minutos, hizo el segundo, con un potente y lejano disparo desde la frontal que se coló por la escuadra y que sorprendió por completo al portero Asenjo.

Barcelona parecía tener controlado el partido, pero, a un minuto para llegar al descanso, Santi Cazorla recortaba distancias para el Villarreal, también tras un potente disparo desde la frontal del área que superó a Marc-André ter Stegen.

Pero una noticia peor llegó para el Barça minutos después, pues antes de iniciar la segunda mitad Messi tuvo que dar su lugar al francés Ousmane Dembélé, debido a que el jugador argentino sintió unas molestias en la parte interior del muslo izquierdo y en el descanso no pudo regresar al terreno de juego.

Publicidad

Por momentos en el segundo tiempo el Barcelona sufrió ante el Submarino Amarillo, aunque también es cierto que Ansu Fati, Dembélé y el mismo Luis Suárez contaron con opciones de aumentar la cuenta en el tramo final del choque pero el resultado no se movió más.

Con la victoria, el Barça llegó a 10 puntos y logró su tercera victoria en casa la cual le sirve para ascender, parcialmente al quinto lugar del campeonato español.

Los asombrosos números que le valieron a Messi el premio The Best