Barcelona Femenil rompe su propio récord de asistencia en el Camp Nou

México también fue poseedor del récord mundial de asistencia gracias a Rayadas en la Liga MX Femenil.
Barcelona Femenil hace nuevo récord de asistencia en el Camp Nou
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El FC Barcelona escribió una nueva historia en el Camp Nou al romper el récord de más asistentes en un partido de futbol femenil que impuso el mismo club el pasado mes ante el Real Madrid.
En esta ocasión, el Barça Femenil se impuso ante el Wolfsburgo en la ida de las Semifinales de la Women’s Champions League al ingresar 91 mil 648 aficionados al Camp Nou, 95 más que el pasado 30 de marzo cuando 91 mil 553 espectadores asistieron al Clásico correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final.
La capacidad máxima del Camp Nou es de 99 mil 354 asistentes.

LIGA MX FEMENIL TAMBIÉN TUVO RÉCORD DE ASISTENCIA

En 2018, el estadio de Rayadas impuso el récord mundial de asistencia a un juego de la Liga MX Femenil con 52 mil 211 personas, posteriormente, el récord de asistencia pasó a la Liga Iberdrola con 60 mil 739 espectadores (Wanda Metropolitano).
El Barcelona goleó 5-1 al Wolfbusrgo con doblete de Alexia Putellas y goles de Aitana Bonmatí, Caroline Graham y Jennifer Hermoso para poner un pie y medio en la Final del certamen.
La Semifinal vuelta se disputará el sábado 30 de abril y, en caso de sellar su boleto a la Final de la Champions League Femenil, el Barça se medirá al ganador de la serie entre el Olympique de Lyon y PSG.
Clásico en el Camp Nou rompe récord de asistencia en futbol femenil
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.