Barcelona debuta a Ferran y Real Madrid sufre baja de último minuto de Alaba

La Supercopa de España arroja el primer Clásico de 2022 en Riad, Arabia Saudita.
Video: Ancelotti y Xavi van con casi todo lo que tienen
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ferran Torres, que fue inscrito este martes, debutará como titular con el Barça en el clásico de semifinales de la Supercopa de España que le enfrentará al Real Madrid en el King Fahd International Stadium de Riad (Arabia Saudí).
Por otro lado, Frenkie de Jong regresa al once titular tras su lesión en Linares y Araujo saldrá de inicio en el eje de la defensa a pesar de haber sido operado el viernes del segundo y el tercer metacarpianos de la mano derecha.
La ausencia de David Alaba en el clásico contra el Barcelona por problemas musculares marca la alineación de Carlo Ancelotti en el Real Madrid para las semifinales de la Supercopa de España, en la que apuesta de inicio por Dani Carvajal, tras un mes de baja, da la alternativa a Nacho Fernández de central y mantiene a Marco Asensio en el tridente de ataque.
La baja de última hora de Alaba, que ya se ausentó del último entrenamiento en Madrid el pasado lunes, la cubre Nacho. En el lateral derecho reaparece Carvajal, recuperado de su última lesión muscular, y Asensio le gana el pulso al brasileño Rodrygo por la banda derecha del ataque blanco.
Alineaciones:
-Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Marco Asensio, Vinícius y Benzema.
-Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves, Araujo, Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Gavi, Frenkie de Jong; Dembélé, Ferran Torres y Luuk de Jong.