Barcelona buscó el regreso de Andrés Iniesta

Quique Setién dejó entrever que lo quería en el equipo, pero el jugador tiene contrato con Vissel Kobe.

logo

El FC Barcelona habría buscado a Andrés Iniesta en este mercado de invierno para que volviera al futbol español y así recuperar un poco el nivel de juego que, con él en el equipo, los llevó a una época de gloria.

FC Barcelona suma seis triunfos en sus últimos 10 juegos de LaLiga, marcha segundo en la clasificación, en la Copa del Rey ha quedado eliminado y en la UEFA Champions League sigue con vida, enfrentará al Napoli en los Octavos de Final a partir del 25 de febrero.

De acuerdo al diario Sport, “el club blaugrana se puso en contacto con el futbolista para sondear su posible regreso al equipo”. Incluso, Quique Setién, con su llegada al banquillo del equipo, dejo entrever que lo deseaba en sus filas.

“Iniesta, aunque no está retirado… a lo mejor todavía lo recuperamos”, dijo Setién en su momento. Andrés Iniesta tiene contrato por dos años con el Vissel Kobe , de Japón, donde es capitán; en su carrera suma 37 títulos, apenas tres menos que Dani Alves, quien fuera su compañero en el FC Barcelona.

Publicidad
FC Barcelona v Real Betis Balompie - La Liga

El 11 ideal del nuevo milenio

David Ramos/Getty Images

1 / 12