Barcelona 4-1 Huesca; LaLiga; J27; videos, goles y resultado

Messi, jugador con más partidos oficiales en el Barca; celebró con doblete y asistencia.
Messi festeja su récord con el Barcelona con doblete, asistencia y triunfo
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi festejó con doblete, asistencia y triunfo ante el SD Huesca (4-1), su récord como el jugador en activo con más partidos oficiales en la historia del Barcelona .

Messi fue el protagonista de los minutos previos al encuentro por la jornada 27 de LaLiga de España disputado en el Camp Nou, al cumplir 767 partidos con la camiseta blaugrana, igualando al excapitán del Barca y de la selección de España, Xavi Hernández.

'La Pulga' (2), Griezmann y Mingueza (quien se estrenó como goleador blaugrana a pase de Messi), marcaron las anotaciones del Barcelona a los minutos 13 y 91; 35 y 53, respectivamente.

El descuento del Huesca llegó en la compensación del primer tiempo por la vía penal, a través de Rafa Mir, quien se perdió el doblete (y 3-2 de su equipo) con una falla insólita a marco abierto en la parte complementaria.

Con este resultado, Barcelona llegó a 59 unidades y se ubica segundo general de la competición, a cuatro puntos del líder, Atlético de Madrid.

El siguiente compromiso de los blaugranas será como visitante contra la Real Sociedad, en duelo a disputarse el próximo 21 de marzo en punto de las 14:00 horas (centro de México).

¡767! Barcelona felicita a Messi por ser el jugador con más partidos oficiales en su historia