Barcelona 3-0 Levante: Goles, resultado y video

Memphis, Luuk de Jong y Fati marcaron los goles del triunfo catalán sobre el Levante en LaLiga.
placeholder
Barcelona golea y Ansu Fati marca golazo con la “10”
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Barcelona venció al Levante en el Camp Nou 3-0 con goles de Memphis, Luuk de Jong y Ansu Fati en la Jornada 7 de LaLiga, partido que vio a un nuevo “10” sobre la cancha luego de que Lionel Messi fuera el dueño absoluto de esa camiseta.

Por cierto, Leo Messi ya entrenó con el PSG para jugar contra el City de Guardiola , en lo que será el reencuentro de los dos ídolos del Barça ahora con vidas en distintos clubes al de sus amores.

Memphis marcó el primer gol del encuentro apenas a los 6 minutos de juego desde los 11 pasos luego de cambiar la falta por gol. El segundo llegó a los 14 minutos por conducto de Luuk de Jong y una gran asistencia de Serginho Dest.

En el segundo tiempo, con pocos minutos por jugar se vino a la cancha Ansu Fati con la camiseta 10, esa que usara por tanto tiempo Lionel Messi para convertirse en el máximo goleador histórico del Barcelona y del futbol español, el canterano marcó un golazo para cerrar el partido.

El Barça llegó a 12 puntos y se colocó en el lugar cinco debajo de la Real Sociedad, el Atlético de Madrid, el Sevilla y el líder, y rival de toda la vida, Real Madrid.

El Barcelona se medirá al Benfica en Portugal por la segunda jornada de la Champions League para luego visitar la capital española y medirse al Atlético de Madrid en un duelo durísimo para los de Ronald Koeman.

placeholder
Messi se vuelve a entrenar al parejo y el PSG sonríe