Barcelona 1-1 Éibar: goles, resultado y resumen

Con la ausencia de Messi, quien vio el partido desde las gradas, los blaugranas tropezaron en el Camp Nou.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la ausencia del argentino Lionel Messi, el Barcelona empató ante el conjunto del Éibar (1-1), en duelo correspondiente a la fecha 16 de La Liga de España disputado en el Camp Nou.

Las anotaciones del encuentro corrieron a cargo de Kike Garía y de Ousmané Dembelé a los minutos 57 y 67, respectivamente; en la primera mitad, el danés Martin Braithwaite erró un penal y sufrió un gol anulado.

Los blaugranas acusaron la falta de Messi, quien no tuvo actividad en el encuentro debido a que apenas este martes regresó a Barcelona de vacaciones, con permiso especial del estratega neerlandés Ronald Koeman.

Con este resultado, el Barca llegó a 25 unidades y se ubica temporalmente como sexto lugar general del campeonato, a siete puntos de los líderes Atlético de Madrid y Real Madrid; por su parte, el Éibar llegó a 16 unidades y se ubica decimocuarto de la competición.

El siguiente compromiso del Barcelona será como visitante ante el Huesca, mientras que el Éibar recibirá al Granada; ambos partidos se llevarán a cabo el próximo 3 de enero.

Messi regresa a Barcelona