Barcelona 1-1 Éibar: goles, resultado y resumen

Con la ausencia de Messi, quien vio el partido desde las gradas, los blaugranas tropezaron en el Camp Nou.

MIGUEL CABALLERO
logo

Con la ausencia del argentino Lionel Messi, el Barcelona empató ante el conjunto del Éibar (1-1), en duelo correspondiente a la fecha 16 de La Liga de España disputado en el Camp Nou.

Las anotaciones del encuentro corrieron a cargo de Kike Garía y de Ousmané Dembelé a los minutos 57 y 67, respectivamente; en la primera mitad, el danés Martin Braithwaite erró un penal y sufrió un gol anulado.

Los blaugranas acusaron la falta de Messi, quien no tuvo actividad en el encuentro debido a que apenas este martes regresó a Barcelona de vacaciones, con permiso especial del estratega neerlandés Ronald Koeman.

Con este resultado, el Barca llegó a 25 unidades y se ubica temporalmente como sexto lugar general del campeonato, a siete puntos de los líderes Atlético de Madrid y Real Madrid; por su parte, el Éibar llegó a 16 unidades y se ubica decimocuarto de la competición.

El siguiente compromiso del Barcelona será como visitante ante el Huesca, mientras que el Éibar recibirá al Granada; ambos partidos se llevarán a cabo el próximo 3 de enero.

Messi regresa a Barcelona