Barça ya trabaja en ampliar contrato de Ter Stegen y Semedo

Les mejorarán las condiciones para asegurar el futuro en dos posiciones claves del equipo.

logo

Barcelona ya piensa en el futuro y por eso trabajan la ampliación de contrato de dos de sus jugadores más importantes: Marc André Ter Stegen (27 años) y Nelson Semedo (25).

Aunque los dos terminan su contrato en la temporada 2022 y ha llegado sangre nueva al club catalán, el Barcelona quiere consolidar su plantilla con futbolistas de buen recorrido como Ter Stegen y Semedo.

En el caso de Ter Stegen la mejora de contrato llegará como “reconocimiento a un rendimiento y a un comportamiento ejemplar del alemán, pero también con la idea de anticiparse en el tiempo a una posible oferta mareante por el portero”, informa le diario AS de España.

Publicidad
Sweden Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic

Johan Nilsson/AP

1 / 15

Por su parte, de acuerdo al mismo medio, lo de Semedo quedó pendiente desde el mercado de verano cuando el Barcelona dijo “no” a la propuesta del Atlético de Madrid por el portugués y el club se había comprometido a mejorar las condiciones del jugador.

Asi las cosas, además de la renovación de Lionel Messi, Josep Maria Bartomeu y empezó a trabajar en la mejora de las condiciones de Semedo y Ter Stegen.

Lionel Messi: “Tuve en la cabeza largarme”