Maradona fue sepultado sin su corazón para estudiarlo

Un médico en Argentina hace fuertes revelaciones sobre la situación de Diego Armando tras morir.
Revelan que Maradona fue enterrado sin su corazón
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Revelan que Diego Armando Maradona fue enterrado sin su corazón tras mori r y conmocionar al mundo el año pasado en un nuevo libro publicado llamado: “La salud de Diego: La verdadera historia”.

El periodista y médico argentino Nelson Castro ha hecho una investigación a profundidad sobre la salud del mejor jugador de todos los tiempos y lo que lo llevó a la muerte a los 60 años.

"La salud de Diego, es una profunda investigación de Nelson Castro en su nuevo libro. El autor accedió a archivos secretos, entrevistó a testigos que hasta el momento no habían hablado y se valió de documentos inéditos. El descontrol en la alimentación, las rutinas, las adicciones a todo y las 25 horas sin levantarse", asegura el programa de el canal El Trece.

"Maradona tenía un cuerpo privilegiado en cuanto a su resistencia, como dijo el médico de la cardiopatía dilatada, otras personas hubiesen fallecido. El problema es que nunca quiso hacer una recuperación sostenida", asegura Nelson Castro.

Y finalmente cerró: "Hubo un grupo de barra bravas de Gimnasia que planeó irrumpir y extraer el corazón (de Maradona). Eso no llegó a plasmarse porque fue un acto de una osadía enorme. Estuvo detectado que eso iba a ocurrir entonces se le extrajo su corazón además para estudiarlo porque su corazón fue muy importante para determinación de la causa del fallecimiento de Maradona. Evidentemente la información es que está enterrado sin corazón".

¡Tremendo agarrón! Ruggeri y La Volpe pelean por Maradona