El Barça ajusta para la Champions

Luego de la derrota en el Clásico, el Barcelona cierra filas para enfrentar al Atlético de Madrid en la Champions League

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BARCELONA, España. Abr. 4, 2016.- Unos veinte minutos después de lo previsto, el Barcelona ha saltado al campo de entrenamiento de la ciudad deportiva Joan Gamper para preparar la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

Pese a que el inicio de la sesión estaba fijado antes del mediodía, finalmente el equipo apareció veinte minutos más tarde. El equipo técnico podría haber aprovechado para alargar una sesión de vídeo o para tratar de diferentes asuntos tras la primera derrota del Barça en 39 partidos, la sufrida el sábado ante el Real Madrid (1-2).

En la sesión han intervenido la totalidad de los jugadores disponibles, incluidos Neymar jr y Jordi Alba ausentes en la sesión de ayer. Solo han faltado los lesionados Sandro Ramírez, Adriano Correia y Jérémy Mathieu.

Tras el entrenamiento el defensa Gerard Piqué y el técnico, Luis Enrique Martínez, ofrecerán sendas ruedas de prensa. El Atlético de Madrid se entrenará esta tarde en el Camp Nou a partir de las 18:30. Antes el entrenador, Diego Pablo Simeone, además de un jugador comparecerán ante los medios.