Balón de Oro siempre para Messi

Neymar dice que 'si el Balón de Oro se lo dieran siempre al mejor, Messi se lo llevaría todos los años'

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BARCELONA, España, sept. 15,2016.- La superestrella brasileña, Neymar, habló con la prensa este jueves en un acto publicitario. El futbolista comentó sobre su continuidad en el club blaugrana, "elegí quedarme en el Barça porque me siento en casa y soy muy feliz aquí, con mis compañeros y con mi vida aquí. Soy del Barça, por eso me quedé".

Respecto a la "MSN" (Messi, Suárez y Neymar) afirmó que los tres juntos hacen un gran trabajo y que tratarán de ayudar en la elaboración de jugadas, asistencias y goles. "Lo importante es obtener muchos títulos." señaló.

El compañero de Lionel Messi declaró que "es muy fácil jugar con él y nos entendemos muy bien en el campo". Agregó que existe mucho compañerismo y comunicación entre ellos incluyendo a Luis Suárez.

En relación al club catalán confirmó que, "somos los mejores porque tenemos al mejor jugador" y sobre su continuidad aseguró que, "no me veo fuera del Barcelona. No lo consigo imaginar, espero ayudar cada vez más al equipo". Además, señaló que no es fácil pensar en un futuro como en entrenador debido son planes a muy largo plazo.

Dentro de los temas tocados en la conferencia, Neymar destacó que le gustaría estar dentro de los candidatos a ganar el Balón de Oro, otra vez, pero que "si el Balón de Oro fuera siempre al mejor jugador, Messi se lo llevaría todos los años".

El ganador del oro olímpico dijo que fue un gran orgullo hacer historia con Brasil, donde a pesar de las dificultades pudieron dejar el oro en futbol en casa, por primera vez. "Brasil siempre va a tener jugadores de calidad, si está bien entrenados nos puede ir bien." concluyó el delantero.