Balean en Argentina a Mauricio Romero, ex jugador de Morelia

El ahora director técnico resultó herido tras una trifulca en la tercera división del futbol pampero.
Mauricio Romero, herido de bala en un partido de la tercera división argentina
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mauricio Romero, exjugador de Morelia y Puebla en la Liga MX resultó herido de bala en Argentina por una trifulca desatada en la tercera división del futbol de ese país.

Durante el juego entre el Ferro de General Pico y Huracán Las Hernas del Torneo Federal A, que es la tercera división del futbol argentino, los aficionados empezaron trifulcas en las cabeceras del estadio.

Apenas iniciados los desmanes se escucharon detonaciones por arma de fuego y por ello los jugadores corrieron para buscar ponerse a salvo al igual que los aficionados.

De pronto, Mauricio Romero, director técnico de Ferro de la Pampa, tenía una una herida cerca de la axila y lo atendieron rápidamente.

Medios argentinos reportaron que se encuentra fuera de peligro tras haber sido trasladado al hospital para continuar su atención médica al tiempo en el que las autoridades están investigando los hechos.

El Club también compartió la información de que el exfutbolista se encontraba bien, así como el resto de la delegación aunque “somos conscientes de que hemos sido parte de una barbarie difícil de entender y explicar la cuál marcará la carrera deportiva e institucional del plantel profesional y de nuestro club”.

En su comunicado pidieron a las autoridades del futbol para que se tomen medidas ejemplares para que no se repitan este tipo de actos “que nos permitan seguir creyendo en este deporte”.

Reportaron medios locales que hubo 8 personas aprehendidas por el tiroteo entre las barras de Huracán Las Hernas y uno de ellos es el probable autor del disparo aunque ningún testigo, reportan, dijo que hubieran existido disparos dentro del estadio.

Romero pasó una larga temporada en el futbol mexicano donde vistió las camisetas de Puebla, Monarcas y Atlante y tras ese periodo regresó a su país para jugar en el Gimnasia.