Bale, la gran ausencia del Madrid para enfrentar al Osasuna

Álvaro Odriozola y el brasileño Rodrygo son novedades en la convocatoria del club blanco.

logo

Álvaro Odriozola y el brasileño Rodrygo son novedades en la convocatoria del Real Madrid para medirse a Osasuna, en la que Zinedine Zidane no introduce a Luka Modric e Isco Alarcón recién recuperados y concede descanso a Gareth Bale.

Zidane no buscó a nadie de la cantera para cubrir las bajas en el lateral izquierdo y no convocó a ningún jugador del Castilla por las ausencias de Ferland Mendy y Marcelo por lesión.

El técnico madridista aún no ve en buen tono físico al croata Modric ni a Isco Alarcón, que ya se entrenan con el grupo, y el regreso de ambos tendrá que esperar al menos hasta el sábado que el Real Madrid encara el derbi madrileño ante el Atlético del Wanda Metropolitano.

Después del desgaste físico de los últimos partidos y tras acabar en el Sánchez Pizjuán estirando en los últimos minutos, Zidane decidió dar descanso a Bale.

Publicidad

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Odriozola, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Casemiro, Valverde, Kroos, James, Lucas Vázquez, Hazard, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Jovic.