Bale, James y Jovic fuera de la convocatoria del Real Madrid

Zidane no convocó al galés y al colombiano para enfrentar al Éibar por baja forma.

logo

Zinedine Zidane anunció la lista para el encuentro ante el Éibar de este sábado y en ella no aparecen Gareth Bale, James Rodríguez ni Luka Jovic, los dos primeros por baja forma tras superar sus lesiones y el serbio por una pequeña lesión muscular.

Tanto el galés como el colombiano continúan sin entrenar con el primer equipo y ese es el motivo por el cual no fueron elegidos por el técnico francés. Ambos se recuperan de lesiones y llevan semanas sin jugar pero fueron convocados por sus respectivas selecciones para la próxima Fecha FIFA.

Curioso es el caso de Luka Jovic, que anotó su primer gol ante el Leganés hace una semana y quien ha sido un revulsivo constante a lo largo de la temporada, pero que es baja por molestias físicas. Será la tercera ocasión que no va convocado tras perderse los duelos ante Granada y Sevilla.

Publicidad

Otros descartes blancos son Álvaro Odriozola y Marcelo, que cayó lesionado ante el Galatasaray por molestias musculares. Nacho y Marco Asensio continúan recuperándose de sus lesiones.

Vinicius y Brahim Diaz vuelven a la convocatoria tras no ser partícipes en el tropiezo ante el Betis. El brasileño ha sido superado en el once inicial por su compatriota Rodrygo Goes, que sorprendió con su primer hat-trick a media semana.

Zinedine Zidane anunció que sólo tendrá un cambio en el once, el obligado por la lesión de Marcelo y su reemplazo será Ferland Mendy, que ya ingresó al medio tiempo ante el Galatasaray y fue titular en el pasado duelo liguero ante el conjunto de Diego Lainez y Andrés Guardado.

Publicidad

Los 19 convocados:

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.

Delanteros: Lucas Vázquez, Brahim, Vinicius Jr, Hazard, Benzema y Rodrygo.

mex.jpg

Los goles fueron de Ramos, doblete de Benzeman y triplete de Rodrygo

Getty Images

1 / 13