Ayala y Elías cubren bajas en el Tri

Hugo Ayala y Elías Hernández son llamados por Juan Carlos Osorio a Selección Mexicana en lugar de Néstor Araujo y 'Tecatito' Corona

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 29, 2016.- La Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer este lunes que además de la baja de Jesús Manuel Corona, Néstor Araujo tampoco estará con la Selección Mexicana para los duelos de Eliminatoria rumbo a Rusia 2018 ante El Salvador y Honduras.

“Tecatito” Corona sufrió una contusión en el hombro derecho el pasado domingo ante el Sporting Lisboa con el Porto, su reemplazo será el medio de León, Elías Hernández, que no era convocado con México desde que Ricardo Ferretti lo llamó para los duelos ante Estados Unidos y Panamá. Tuvo solo actividad ante los “canaleros” el 13 de octubre, desde ahí no fue tomado en cuenta salvo en la prelista rumbo a Copa América Centenario.

Conoce el calendario de juegos de la Selección Mexicana rumbo a Rusia 2018.

Publicidad

Por su parte, para Hugo Ayala quien sustituye al lesionado Néstor Araujo de Santos, significa su segunda convocatoria en la era de Juan Carlos Osorio. El defensa de Tigres apareció en la primera lista para los duelos ante El Salvador y Honduras del año pasado, participó en ambos.

Este domingo pasado, por la noche, también se dio a conocer la baja de Paul Aguilar, defensa de América por molestias en la cadera y en su lugar se llamó a Orbelín Pineda de Guadalajara.