Bahamas sigue perfecto en la Concacaf Nations League

La selección caribeña golea mientras Granada conserva el invicto; Belice avanzó a Copa Oro 2021.

logo

Bahamas continúa con paso perfecto en la Concacaf Nations League, mientras Granada sigue invicto en el torneo de la zona dentro de la Liga C y Liga B, de manera respectiva, en una jornada en la que también ganó Islas Turcas y Caicos.

Bahamas se impuso 3-0 a Islas Vírgenes Británicas, con goles de Marcel Joseph, al 9’; Lesly Fleur, al 11’; y Quinton Carey, al 36’. Con este resultado, Bahamas conserva el liderato del Grupo B de la Liga C, con nueve puntos en tres partidos. Islas Vírgenes Británicas sigue sin sumar.

También en la Liga C, Islas Turcas y Caicos ganó 3-2 a San Martín para llegar a seis puntos en tres juegos y amenazar a Guadalupe con la punta del Grupo D. Los goles de Turcas y Caicos fueron de José Elcius, al 37’; Lenford Singh, al 75’; y Billy Forbes, al 93’. Por San Martín marcaron Gerwin Lake, al 12’; y Remsley Boelijn, al 45’.

Publicidad

En actividad de la Liga B, Belice se impuso 2-0 a Guyana Francesa con anotaciones de Ean Lewis, al 4’; y Deon McCaulay, al 70’. Con ello, Belice se colocó segundo del Grupo A, con seis puntos, y se clasificó a la Copa Oro 2021; está por debajo de los nueve de Granada y arriba de los cinco puntos de San Vicente y las Granadinas y Guyana Francesa.

Granada, invicta con tres juegos ganados y dos empatados, igualó este jueves 0-0 en su visita a San Vicente y las Granadinas.

En otros encuentros de la Concacaf Nations League, en la Liga A Costa Rica derrotó 1-2 a Curazao; ambos tienen cinco unidades cada uno en el sector D. Honduras, por su parte, empató 1-1 en Martinica en el Grupo C.

Publicidad