Austria gana en amistoso

Austria se impone 2-1 ante Albania en choque internacional de cara a la Euro 2016

REDACCIÓN
logo

VIENA, Austria, Mar. 26, 2016.- Austria consiguió una complicada victoria 2-1 ante la selección de Albania en choque amistoso celebrado en el estadio Ernst Happel, con miras a la Eurocopa Francia 2016, en donde ambas escuadras tendrán participación.

El combinado de Austria aprovechó su condición como local y se fue por delante en el marcador 1-0 al minuto seis por cortesía del delantero Marc Janko y siete minutos más tarde, el atacante Martin Harnik aumentó la ventaja 2-0 con cuya pizarra se fueron al descanso.

Para la segunda mitad del partido, Albania se hizo presente en la cuenta 2-1 por conducto del centrocampista Ermir Lenjani, quien milita en el Nantes de Francia, con anotación al minuto 47 de tiempo transcurrido.

El resto del enfrentamiento fue un duelo de contragolpes en ambas porterías, en las que el conjunto visitante consiguió inquietar el marco de los de Viena en dos ocasiones, muy cerca de empatar el compromiso.

Sin embargo, Austria se levantó con la victoria 2-1 y ahora encarará su segundo compromiso amistoso del mes cuando reciba a la Selección de Turquía en el estadio Ernst Happel, en cotejo a celebrarse el 29 de marzo.

Mientras tanto Albania hará lo propio para intentar revertir los malos resultados cuando visite al combinado de Luxemburgo en el estadio Josy Barthel el día 29 de este mes.