Aún piensan en ser campeones

El jugador del Porto, Héctor Herrera, lamenta haber perdido por errores arbitrales y aclara que no se darán por vencidos ante la lucha por el titulo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Portugal. Mar. 07, 2016.- Según el centrocampista del Porto, Héctor Herrera, fueron afectados por el árbitro portugués Carlos Xistra en la derrota ante el Braga, en donde cayeron 3 goles a 1. El capitán mencionó que está contento con el compromiso del equipo que siempre fue al frente en busca de dar la vuelta al marcador.

El seleccionado mexicano, además, expresó que no se darán por vencidos en cuanto a la lucha por el título.

"El equipo comenzó la primera mitad bien, tratando de tomar el control del partido, las decisiones del árbitro condenaron el partido, hubo un penal que no fue marcado a nuestro favor. Estas cosas no pueden pasar, sabíamos que era un partido importante y que teníamos que ganar, por desgracia no fue la manera que queríamos. Es una situación difícil, pero no nos rendiremos y estamos luchando por el título hasta el final”, afirmó Herrera.

Con nueve jornadas por jugar, el equipo portugués buscará el liderato de la tabla pues se encuentra en la tercera posición con 55 puntos, a seis unidades del líder Benfica.