Aubameyang y su selección durmieron en el suelo del aeropuerto

La selección de Gabón estuvo aislada por más de seis horas por documentos de COVID-19.

SAMUEL REYES
logo

Pierre Emerick Aubameyang y la selección de Gabón pasaron una dura noche en el aeropuerto de Gambia, estuvieron aislados por más de seis horas en la madrugada y las imágenes le dieron la vuelta al mundo.

La pernocta de la selección gabonesa obedeció a un control de aduanas que les impidió el paso por irregularidades en las pruebas de coronavirus que son obligatorias para poder ingresar en el país, pues debieron haberse entregado 48 horas como mínimo.

Como los documentos no estuvieron como se solicitó, se aisló al equipo y estuvieron entre columnas y bancas buscando donde poder dormir lo posible antes de su partido.

El jugador del Arsenal, Pierre Emerick Aubameyang ironizó con el hecho y publicó las fotos que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

La selección de Gabón se enfrentará a Gambia este lunes en un partido de clasificación a la Copa de Africa 2022 que se jugará en Camerún.

La selección de Gabón llegó con el tiempo justo para dormir y llegar al partido, pero no esperaban tener camas tan duras como el lugar donde tuvieron que pasar la noche.

Las imágenes fueron claras por la hora impresa en las imágenes y fue hasta las 5:56 de la mañana que estaban abordando el autobús que los llevó a descansar un poco antes de prepararse para el partido.

Aubameyang escribió en su perfil de Twitter: “Conozco a mi equipo. Ellos están listos como antes y cometieron un error conmigo dejándome dormir un par de horas”

“¡Hoy es el día!” escribió Aubameyang, “No importa el resultado, mi equipo ya ganó cuando veo sus caras esta mañana, todos tienen hambre de futbol”, concluyó el jugador.

¡Extra, extra! Aubameyang rechazó al Barça por el Arsenal