Aubameyang y Griezmann lideran el Equipo de la Semana en FIFA 20

Benzema, Koulibaly, Firmino o Arnautovic completan un TOTW Moments 6 competitivo.

logo

EA Sports anunció, como cada miércoles, el Equipo de la Semana de FIFA 20 Ultimate Team. En este caso, se trata del TOTW Moments 6 en el que destacan hasta cinco futbolistas con más de 88 de valoración.

Kalidou Koulibaly (92), Antoine Griezmann (91) y Pierre-Emerick Aubameyang (90) encabezan un equipo convincente en el que también figuran Roberto Firmino (89), Karim Benzema (90) o Samuel Umtiti (87) así como Perisic, Javi Martínez, Tadic o Marko Arnautovic.

Por primera vez desde que surgieron los TOTW Moments para compensar la falta de actividad en el futbol a nivel mundial por la pandemia del coronavirus, el equipo no cuenta con futbolistas de MLS ni Liga MX.

Sin embargo, hay un futbolista estadounidense y se trata de Fabian Johnson, quien tiene 81 de media y pertenece al Borussia Mönchengladbach.

Publicidad

El equipo estará disponible en sobres durante una semana hasta el próximo TOTW Moments, que será anunciado el próximo miércoles. Al mismo tiempo, iniciarán los TOTS en FIFA 20 con los TOTSSF (TOTS So Far) que premiará a futbolistas con una sola carta especial y entre los que se vislumbran cartas para Zaha, Casemiro, Piqué o Benzema.

New Project-11.jpg

Los mejores jugadores en el FIFA Ultimate Team

Especial

1 / 11