En el Atlético sí creen

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, asegura que en su club siempre han creído en sus posibilidades de llegar a la Final de la Champions

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MÚNICH, Alemania. Mayo 3, 2016.- El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró entre confiado y prudente ante la expectativa de que su equipo alcance la Final de la Liga de Campeones en Milán, lo que pasa porque esta noche elimine en casa al Bayern Múnich.

"Venimos preparadísimos, con mucha ilusión y con muchas ganas", indicó Cerezo ante medios españoles, en la entrada de un restaurante muniqués donde asimismo poco antes se había visto entrar a Karl-Heiz Rummenigge, el presidente del Bayern.

"En el Atleti nunca dejamos de creer. Y cada vez creemos más", apuntó el presidente español, para destacar que los de Diego Simeone acuden al encuentro "con una pequeña diferencia que puede ser básica", en alusión a su victoria por 1-0 en el Vicente Calderón.

Cerezo declinó hacer comentarios acerca de si el Bayern seguía siendo, tras ese partido de ida, el favorito -"cada uno tiene sus favoritos, el mío ya sabéis quién es", dijo- o especular cuál podía ser ahora el ánimo de su colega alemán, Rummenigge.

"El equipo está preparado para afrontar un partido como éste, de la categoría y la importancia de éste", añadió, para matizar luego que, por encima del lema "nunca dejes de creer", conviene ser prudente a la hora de hacer pronósticos.

"Tengo confianza y fe en que vamos a pasar, pero como sabéis los partidos duran 90 minutos y una falta o cualquier cosa te puede perjudicar", advirtió, para ratificar luego su confianza en que "vamos a estar en Milán".

Preguntado por el césped -motivo de polémica en el partido de ida, ya que según el técnico del Bayern Múnich, Pep Guardiola, era "un pelín alto" y favorecía el juego lento-, Cerezo se limitó a decir que el del estadio del Bayern es "precioso" y que "todo está perfecto para poder pasar a Milán".