Atlético y Sevilla, como Barça y Madrid

Diego Simeone asegura que Atlético de Madrid y Sevilla son candidatos para ganar la Liga española como Real Madrid y Barcelona

logo

MADRID, España, oct. 22, 2016.- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, incluyó a su equipo y al Sevilla en el cuarteto de aspirantes a la Liga y "para competir con Real Madrid y Barcelona".

"Por lo que estamos mostrando en este inicio de Liga, veo sobre todo al Sevilla, obviamente al Barcelona y al Real Madrid, y a nosotros, en ese cuarteto de ilusión y entusiasmo para competir con Real Madrid y Barcelona", valoró. Su equipo es primero, el Real Madrid segundo, el Sevilla tercero y el Barcelona cuarto.

Este domingo, el Atlético se enfrenta al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. "Me imagino un partido con ellos con mucha gente presionándonos a partir de su pérdida de pelota y de nuestro juego para poder salir. Los rasgos que ha marcado el Sevilla en los partidos anteriores han sido éstos", analizó el técnico.

Publicidad

El Atlético se presenta como líder invicto. "Nosotros sabemos que lo único que necesitamos es seguir mejorando. Nuestro único objetivo es seguir en esta misma línea y para seguir en la misma línea tenemos que llevar el partido donde nosotros nos sentimos cómodos y sobre todo dar el máximo", remarcó el técnico.

Simeone, que jugó en el Sevilla como centrocampista, se reencontrará con el Sánchez Pizjuán, donde como entrenador aún no ha perdido desde que dirige al Atlético. "Siempre enfrentar al Sevilla es un partido especial. Siempre recuerdo mi pasaje y mi vida allí cuando era chico, de la forma en la que me recibieron, la gente, el ambiente y todo lo que me tocó vivir como futbolista", repasó.