Atlético recupera a Godín

Diego Godín, jugador del Atlético de Madrid, recibe el alta médica y se encuentra disponible para jugar este martes ante el Barcelona en el partido de ida en los Octavos de Final de la Liga de Campeones

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BARCELONA, España.  Abr. 4, 2016.- El jugador uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín, comentó en Barcelona que está recuperado "al cien por cien" de la lesión muscular en el bíceps femoral que lo ha apartado de los dos últimos encuentros de su equipo, y se mostró con "muchas ganas" de pasar la eliminatoria de Cuartos de Final la Liga de Campeones contra el Barcelona.

"Trabajé duro para poder recuperarme cuanto antes y bien. Estoy al cien por cien y será decisión del entrenador que juegue mañana", explicó en la rueda de prensa previa al encuentro de ida de los Cuartos de Final de la máxima competición europea que se disputará este martes en el Camp Nou.

El zaguero uruguayo espera un Barcelona fuerte, a pesar de la última derrota contra el Real Madrid, "a un equipo con tanta experiencia no le debería afectar, esperamos lo mejor del Barcelona y prepararnos para reducir sus posibilidades".

En este sentido, Godín opinó que la ida es el encuentro más importante de la eliminatoria, y negó que su equipo se conforme con el empate.

"El partido decisivo es este martes, el más importante para el futuro de la eliminatoria. Venimos a hacer nuestro partido, a marcar goles y, si se puede, ganar el partido, tenemos muchísimas ganas de ganar la eliminatoria y esta competición. Intentaremos hacerlo lo mejor posible, la eliminatoria será muy dura y daremos el máximo para pasar la eliminatoria" agregó.

El uruguayo  señaló que el argentino Leo Messi "es un jugador determinante", independientemente de su posición en el campo", y también tuvo palabras de elogio para su compañero el francés Antoine Griezmann.

"Antoine ha ganado muchísima regularidad en su juego y es un jugador mucho más decisivo. En la Real Sociedad no terminaba de ser un jugador regular. Ahora nos está dando muchísima regularidad e individualmente es desequilibrante. Ha crecido mucho y se puede mover en cualquier parta del campo", finalizó.