Atlético de Madrid presenta nuevas pieles

Atlético de Madrid da a conocer sus nuevos uniformes de local y visitante para la temporada 2018-2019

logo

Este primero de agosto el club español Atlético de Madrid presentó su nuevo uniforme para la temporada 2018-2019. El uniforme de local y visitante se dio a conocer por medio de sus redes sociales con Santiago Arias, el nuevo miembro colchonero como modelo.

Los nuevos uniformes del Atlético de Madrid

La nuevas equipaciones de los rojiblancos mantienen las líneas verticales en la playera; sin embargo, omitieron los gráficos diagonales y las franjas azules en los costados. El color azul en los shorts sigue vigente así como el escudo en la pierna derecha, esta ocasión la línea roja en los costados quedó fuera, las medias siguen siendo del mismo color pero con gráficos azules.

Cortesía
Uniforme Atlético de Madrid como local
Cortesía
Uniforme de local del Atlético de Madrid

Como visitantes, los jugadores del Atlético de Madrid lucirán un color totalmente diferente al de la temporada pasada, reemplazando el amarillo por tonalidades azules.Más noticias sobre futbol AQUÍ.La camiseta azul claro porta gráficos horizontales en los hombros, el escudo del equipo en el lado derecho así como tonalidades naranjas en otras zonas visibles. El short azul junto a las medias del mismo tono con gráficos rojos y un sobresaliente calzado complementan el nuevo uniforme como visitantes.

Publicidad
Cortesía
Uniforme como visitante de Atlético de Madrid

 Antes del arranque de la Liga española, Atlético de Madrid jugará aún un par de partidos amistosos, contra Stuttgart y Cagliari; además de un encuentro con el Inter de Milán por la International Champions Cup. Como partido oficial, el primero, para abrir campaña, será frente al Real Madrid el 15 de agosto por la Supercopa de Europa.