Atlético de Madrid vence al San Luis en últimos minutos

Héctor Herrera vio actividad dentro del cotejo que se disputó en el Alfonso Lastras.

logo

En esa búsqueda del equipo y funcionamiento ideal, Atlético de Madrid llegó a México para continuar con su pretemporada y servirse del Atlético San Luis para sumar un triunfo. El cuadro de Diego Simeone consiguió la victoria en los últimos minutos del cotejo, luego de que gran parte del cotejo, el marcador se mantuvo 1-1.

Héctor Herrera no fue de inicio, pero sí ingresó al minuto 66 en un múltiple cambio de su timonel. Es así como el mexicano continúa en su lucha por sumar la mayor cantidad de minutos posibles, pero, sobre todo, de ganarse la confianza de Simeone y que logre convertirse en un pilar del equipo.

Fue el cuadro de casa el que abrió el marcador por conducto de Nicolás Ibañez al minuto 11, en la cancha del Alfonso Lastras y hasta el 72', Sergio Camello igualó la pizarra. Cuando todo parecía que quedaría en un empate, llegó Juan Portales al 84' para marcar autogol y darle el triunfo a la visita.

Atlético San Luis aprovechó su descanso en el Apertura 2019 de la Liga MX para recibir al Atlético Madrid, que continuará su pretemporada el 10 de agosto frente a la Juventus, mientras que el equipo mexicano volverá a la actividad el mismo día, pero de visita ante Chivas.

Publicidad
_AM_ASL_ATM_

_AM_ASL_ATM_

Mexsport.

1 / 19