Atlético de Madrid remonta al Eibar en final de alarido

El debut del mexicano Héctor Herrera con los colchoneros aún sigue en espera.

logo

El Atlético de Madrid remontó 3-2 ante el Eibar en el Wanda Metropolitano en la tercera jornada de La Liga de España, en un encuentro dominado por los visitantes y con dos goles anulados de Diego Costa. El debut de Héctor Herrera tendrá que esperar con los colchoneros.

La primera anotación llegó por vía de Charles Dias para la visita con sólo seis minutos transcurridos después de una apertura hacia Pedro León que metió el centro y el brasileño prácticamente solo encajó el primero.

El 2-0 que silenció momentáneamente al Wanda fue por conducto de Anaitz Arbilla que soltó un surdazo que desvió José María Giménez con el muslo e inhabilitó al guardameta colchonero Jan Oblak al 18’.

Publicidad

Los primeros 29 minutos del cotejo se volvieron aún más intensos cuando Diego Costa controló en velocidad, pudo burlar a los defensas y cuando parecía que no había salida, asistió a Joao Félix para el 1-2.

Vittolo Machín tomó el balón y con un simple toquecito con la puntera marcó raso al segundo poste al minuto 51 para desatar la locura en el Metropolitano con el empate en el complemento.

Dentro de 15 días, el Atlético de Madrid visitará a la Real Sociedad en Anoeta después de la fecha FIFA, para seguir a la espera del debut de Héctor Herrera con el equipo dirigido por el ‘Cholo’ Simeone.

Publicidad
Club Atletico de Madrid v SD Eibar SAD - La Liga

Club Atletico de Madrid v SD Eibar SAD - La Liga

Denis Doyle/Getty Images

1 / 18