Atlético de Madrid empata con Huesca y Héctor Herrera se queda en la banca

Luis Suárez jugó como titular 62 minutos, lo sustituyó Diego Costa, ambos se perdieron las más claras.

TUDN.MX
logo

Atlético de Madrid tuvo su primer juego de visitante en LaLiga y lo empató frente al Huesca, en juego de la Jornada 4 y en el que Héctor Herrera volvió a quedarse en la banca por segundo juego consecutivo.

Cabe recordar que el cuadro colchonero cuenta con sus dos primeros partidos de la temporada como pendientes, ante Sevilla y Levante; además, en la primer fecha ganó y goleó 6-1 al Granada.

Fue el primer partido de Luis Suárez como titular, lo hizo durante 62 minutos, luego de salir de cambio por Diego Costa, ambos con ocasiones de gol; Héctor Herrera fue convocado, pero no entró al campo, ya que no entra en los planes de Diego Simeone.

Con este resultado, Atlético de Madrid llegó a cuatro puntos, Huesca a tres, pues sigue sin ganar y suma ya tres empates y una derrota en lo que va de LaLiga, en la siguiente fecha visita al Elche, los del Cholo recibirán al Villarreal.

Fue un primer tiempo en el que carecieron de disparos a gol ambos equipos, pese a que el uruguayo Luis Suárez se estrenó con los colchoneros en el 11 titular, fue hasta la segunda parte que los embates ofensivos comenzaron.

Fue al minuto 48 cuando Joao Félix desbordó calidad con una jugada individual por izquierda hasta filtrarse al área y dar el toque a Marcos Llorente, quien sacó un disparo desde linderos del área que se fue apenas por arriba del travesaño.

Diez minutos más tarde, Luis Suárez generó la jugada de mayor peligro de gol, con un arribo por izquierda donde quedó solo frente al portero Andrés Fernández, quien en la estirada atajó el disparo que parecía cantado de gol para el Atlético de Madrid.

Al 70’, Javi Ontiveros respondió con un disparo desde los límites del área grande colchonera que pasó muy cerca de la portería de Oblak; Huesca no tuvo otra tan clara como esa jugada en lo que restó del partido.

Fue sobre la hora que Atlético de Madrid intentó hacer daño para llevarse los tres puntos con llegadas de Joao Félix y Ángel Correa, pero que fueron bien contenidos por la zaga local para dejar colgado el 0-0 en El Alcoraz.

SD Huesca v Atletico de Madrid - La Liga Santander

Huesca y Atlético de Madrid empatan en La Liga

Eric Alonso/Getty Images

1 / 11