Atlético de Madrid 'amarra' a la nueva joya brasileña

Los Colchoneros ya recibieron el sí de Reinier del Flamengo, aunque la operación superaría los 45 mde.

logo

El Atlético de Madrid no se conforma con tener a una joya del futuro como lo es Joao Félix y ya tiene a la mira a Reinier, la nueva perla brasileña, con quien incluso ya entabló conversaciones.

Reinier es un mediocampista ofensivo de 17 años que milita en el Flamengo, equipo en el que se ha robado la titularidad a pesar de apenas debutar en junio pasado.

Según el diario español AS, los Colchoneros mandaron a un emisario a Brasil, donde se está disputando el Mundial Sub-17, mismo que Reinier está jugando con la Canarinha para convencerlo de fichar con el Atlético, acción que causó molestia en el Flamengo.

El mismo medio señala que la joya brasileña dio el sí al Atlético y los Colchoneros prepararán una oferta, aunque el Flamengo no pretende vender a su nueva perla por menos de 45 millones de euros, misma cantidad que pagó el Real Madrid por Vinicius en el 2018.

Publicidad

En la actual temporada, Reinier registra tres goles y dos asistencias en nueve partidos, y según transfermarkt tiene un valor de 15 millones de euros.

Así concluye la actividad del Grupo A: Canadá 0-1 Nueva Zelanda, Angola 0-2 Brasil. Grupo B: Australia 2-1 Nigeria, Hungría 2-3 Ecuador.

Australia, Ecuador, Nueva Zelanda y Brasil ganaron en la J3.

Twitter

1 / 9