Atleti deja ir puntos ante el Valladolid con Héctor Herrera

El mexicano entró de cambio por Álvaro Morata al minuto 71 del empate en el José Zorrilla.

logo

El Atlético de Madrid empató 0-0 ante el Valladolid en el Estadio José Zorrilla por la jornada 8 de LaLiga y quedó a tres puntos del liderato, que salvo a ciertas combinaciones al culminar la jornada podría ser superado por la Real Sociedad o el Barcelona.

Héctor Herrera participó con el cuadro de Diego ‘Cholo’ Simeone al entrar de cambio por Álvaro Morata al minuto 71 y disputó la recta final del compromiso.

El Real Valladolid disfrutó de más ocasiones de gol, ante un Atlético de Madrid más defensivo y que, además, se encontró enfrente a un rival muy bien asentado en su área y muy serio durante todo el partido.

Publicidad

En el minuto 32, el colegiado detuvo el juego para analizar un posible penalti de Thomas sobre Sandro Ramírez y, tras solicitar el VAR, determinó la pena máxima, que se encargó de lanzar el propio Sandro, para mandar el esférico tres metros por encima de la portería.

La más clara del encuentro sucedió a los 37 minutos cuando el delantero Sandro cobró una pena máxima con la que engañó a Jan Oblak, pero mandó la esférica por encima del larguero.

El descanso las acciones continuaron 0-0 con muchas interrupciones en el último tramo y poco ritmo de juego por ambas escuadras que apostaron a los balones largos.

Publicidad

Después de la semana de descanso por el parón de fecha FIFA, el siguiente partido para el Atlético de Madrid será en el Wanda Metropolitano cuando reciba al Valencia por la fecha 9 de la competición en 15 días.

Atlético de Madrid vs Valladolid.jpg

Estas escuadras se han enfrentado en 32 ocasiones, siendo el Atlético de Madrid predominante en victorias, suman 20 partidos ganados y cuatro empates.

1 / 10