¡Atención! Kaká volvería del retiro para jugar junto a Zlatan

Ambos reforzarían al AC Monza de Silvio Berlusconi para buscar el ascenso a la Serie A.

logo

Ricardo Kaká y Zlatan Ibrahimovic podrían reunirse dentro de un campo de futbol, pues interesan al AC Monza de Silvio Berlusconi para intentar el ascenso a la Serie A la próxima temporada, según el medio italiano ‘Telelombardia’.

El Monza, capricho de la familia Berlusconi, acaba de ascender a Serie B tras 20 años de su última temporada en dicha categoría, y ahora busca reforzarse con exjugadores del AC Milan para lograr su objetivo de alcanzar la primera división.

“Ibrahimovic y Kaká han sido objetivos para reforzar al equipo, por razones extradeportivas no hemos podido firmarlos. Pero nunca se sabe. Lo digo por ambos, son jugadores extraordinarios con los que tengo una relación muy cercana”, confesó Silvio Berlusconi.

Zlatan, que termina contrato con el Milan este verano, aún no tiene claro su futuro. Kaká, por su parte, lleva retirado del futbol desde 2017. En ambos casos, Berlusconi ofrecería un contrato de una temporada con opción a un año adicional en caso de lograr el ascenso a Serie A.

Publicidad

Según palabras de Berlusconi, las probabilidades de firmar al sueco son ‘infinitamente mayores’, pero no descarta la llegada del ícono brasileño.

Otros exjugadores del AC Milan que han sonado para el Monza son Mario Balotelli y la promesa fallida Hachim Mastour.

El conjunto ‘Biancorossi’ cuenta con otros elementos conocidos para la afición del Milan como el entrenador Cristian Brocchi, el dirigente Adriano Galliani o el central italoargentino Gabriel Paletta.

Futbolistas Inombrables.jpg

¡Nadie los quisiera pronunciar!

Archivo

1 / 27