Así sobrellevan los futbolistas la cuarentena por Coronavirus

Guillermo Ochoa y Alonso Escoboza entrenan en casa tras la contingencia sanitaria por el COVID-19 en México.

logo

Ante la crisis mundial que se vive por la pandemia del Coronavirus, diferentes jugadores alrededor del mundo han expresado y dejado ver la forma cómo viven la 'cuarentena' que prácticamente ha tenido a Europa entera en sus casas.

Los jugadores de las Águilas del América, Guillermo Ochoa y Alonso Escoboza, compartieron en redes sociales la forma en la que entrenan desde casa ahora que tienen la indicación de permanecer en ella debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Guillermo Ochoa y Alonso Escoboza entrenan en casa

Jonathan dos Santos mandó mensaje de ánimo a través de un video donde se le ve feliz y bailando dentro de un coche.

Lionel Messi y Arturo Vidal se encargaron de enviar un mensaje a los aficionados culés en los que invitan a que se queden en casa y no salgan a las calles, más allá de las determinaciones del gobierno español ante la crisis que se vive.

Publicidad

Guido Rodríguez, mediocampista argentino del Betis y exjugador del América, presumió en redes sociales cómo cubre su ‘home office’, luego de que en España se suspendiera LaLiga debido al coronavirus.

El jugador fue grabado en casa donde se le vio dominando el balón, una manera amena de no perder el ritmo ante el parón de la temporada de futbol en España, así como otras actividades que ha debido implementar el país ibérico.

Hay otros futbolistas que han presumido en sus redes sociales cómo la pasan desde sus casas debido a las contingencias sanitarias por el COVID-19 como Neymar, quien lució un cubrebocas demasiado vanguardista.

infographic

Los madridistas Lucas Vázquez y Raphael Varane también subieron fotografías en las que se muestra cómo se ejercitan desde casa, solos o en compañía de sus familias.

Publicidad
infographic
infographic

Cabe recordar que las principales ligas europeas, así como las competiciones de la UEFA, han sido suspendidas al menos por lo que resta de marzo debido a las medidas sanitarias por el Coronavirus.

En el FC Porto también continúan sus preparaciones desde sus casas, incluido el mexicano Jesús Manuel Corona.

Jesús Corona y el FC Porto entrenan aislados

Alan Pulido, por su parte, se expresó de esta manera en su Instastorie.

Incluso, el FC Barcelona editó su perfil en Twitter y añadió a su nombre la frase, entre paréntesis "(desde casa)", debido a al contingencia sanitaria por el Coronavirus.

Hay jugadores, como Tom Huddlestone, del Derby County inglés, que incluso solicita vía redes sociales recomendaciones se series para ver en casa frente a la contingencia y luego de que este viernes se confirmara la suspensión de la Premier League y Championship.

Paulo Dybala prepara empanadas en la cuarentena

Simeone pide a todos: "Quedémonos en casa"