Así quedan los encuentros de cuartos en la Copa de la Liga de Inglaterra

Tras el sorteo Manchester United, Arsenal y Tottenham conocieron sus rivales.

TUDN.MX
logo

Los cuartos de final calientan la Copa de la Liga en Inglaterra con los duelos Stoke City ante el Tottenham Hotspur, Brentford contra el Newcastle, el Arsenal se enfrentará al Manchester City y el Everton irá contra el Manchester United en la competencia que ahora se conoce como la Carabao Cup.

El Arsenal obtuvo un premio interesante tras haber logrado vencer en la tanda de tiros penales en Anfield y ahora tendrá que enfrentarse con el actual campeón, el Manchester City en los cuartos de final de la Copa Carabao.

Por otro lado, en el sorteo de esta noche en el Reino Unido muestra el emparejamiento que existirá entre el Everton y el Manchester United.

Este último encuentro es importante para el técnico Ole Gunnar Solksjaer quien está buscando su primer trofeo como técnico de los Red Devils.

Brentford es otro que avanza tras una victoria importante, pues vencer al Fulham le dejó la oportunidad de enfrentar al Newcastle por la oportunidad de ganar un gran trofeo desde 1969.

Pero el hecho de que el Stoke pudiera vencer al Aston Villa es un mensaje de su crecimiento y evolución y se va a enfrentar al Tottenham.

De este partido se esperan grandes cosas dado que los Spurs no han ganado ningún trofeo desde que se hicieron de la Copa de la Liga en 2008, así que hay hambre de los dos lados de la cancha.

Te puede interesar:

Marcelo Bielsa niega ser el mentor de Pep Guardiola