Así pasa Diego Armando Maradona la cuarentena

El diario ‘Olé’ narra el confinamiento del técnico argentino en su localidad de Bella Vista.

logo

Diego Armando Maradona vive la cuarentena por el COVID-19 en Bella Vista, Argentina y continúa pendiente de Gimnasia y Esgrima, del sueldo de sus jugadores y aprovecha para preparar su comida favorita.

El argentino se encuentra acompañado, según el diario ‘Olé’, por su sobrino Jhony Espósito y su amigo ‘Charly’. Diego platica diariamente con los futbolistas del Lobo y con el presidente Gabriel Pellegrino para debatir el tema de reajustes salariales ante la pandemia del coronavirus.

De igual forma, Maradona recibe visitas periódicas del doctor Leopoldo Luque y el kinesiólogo Nicolás Taffarel, quienes lo ayudan a llevar una serie de tratamientos que continúa al momento.

El técnico confesó para el diario ‘Olé’ que no estaría conforma si Gimnasia tiene que mantenerse en primera división por un cambio de formato, pues le gustaria mantener su puesto dentro del campo.

Publicidad

Finalmente, además de realizar ejercicio diariamente dentro de su casa, aprovecha para mirar fútbol de antaño y preparar sus comidas favoritas, una de ellas es el pescado a la pizza.

HUGO SANCHEZ

Hugo Sánchez, el 'Niño de Oro' del Real Madrid

DENIS DOYLE/ASSOCIATED PRESS

1 / 10