Ashley Young le dio el “sí” al Inter y llegaría a la Serie A

El jugador rechazó una extensión de contrato del Manchester United.

logo

Antonio Conte busca reforzar la defensa del Inter de Milán, especialmente la posición de lateral izquierdo, y al parecer el jugador que llegará a ese lugar será Ashley Young.

Debido a que la opción de fichar al español Marcos Alonso se complicó, el Inter fijó su mirada hacia Manchester y el jugador del United puede dejar el club ahora, un par de meses antes del final de su contrato.

La vinculación de Young con el Manchester United finaliza en junio de 2020 y es por ello que jugador y club inglés verían con buenos ojos una salida.

Publicidad

Máximo respeto de Guardiola al Manchester United

Sin embargo, el United ofreció a Young una extensión de su contrato por un año, pero el jugador lo rechazó en principio debido en su interés de fichar con el club italiano.

Así las cosas, tal y como informó 'Sky Sport', Young ya le habría dado el "sí" definitivo al Inter. Solo queda cerrar el acuerdo entre clubes para oficializar la salida del capitán de los 'Red Devils' con destino a Milán.

Si Young ficha por el Inter de Milán, el lateral inglés habrá dicho adiós a nueve temporadas en las filas del Manchester United, donde ha jugado hasta ahora 261 partidos.

Publicidad

Manchester United se suma por Arturo Vidal