Hombre comete asesinatos en la Academia de Matías Almeyda en Houston

El pasado fin de semana se vivió una tragedia en el centro de entrenamiento del entrenador argentino.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado domingo se vivió una tragedia por el asesinato de dos personas en el Matias Almeyda Training Center, academia que le pertenece a Matías Almeyda, entrenador de San Jose Earthquakes de la MLS.

Los hechos se dieron en las instalaciones ubicadas en Houston, Texas, que están abiertas desde el pasado 2018, cuando un hombre ingresó armado al predio y presuntamente asesinó con disparos a su exesposa embarazada y a la pareja actual de la mujer.

El hombre de 35 años que recibió un disparo murió instantáneamente, mientras que la expareja de 28 años del atacante y el bebé en su vientre murieron más tarde en el hospital. El sospechoso del tiroteo fue encontrado muerto por la policía en las inmediaciones del lugar, con una herida de bala en la cabeza.

Según informaron las autoridades locales, el incidente ocurrió aproximadamente a las 10:17 a.m. del domingo, en el Matias Almeyda Training Center ubicado en Clow Road y Stubener Airline en Houston y cerca de 100 personas asistieron al partido dentro del recinto.

Luego de la tragedia, desde la cuenta oficial de la academia en redes sociales se publicó el siguiente mensaje: "Nuestro corazón y oración están con las familias involucradas en la tragedia ocurrida el domingo por la mañana. Si usted o alguien que conoce puede estar sufriendo abuso doméstico, no dude en pedir ayuda".

Chofis y su adaptación a la MLS: “Batallé un poco”