Asesinan en México a sobrina del presidente de la RFEF

Tras ser víctima de un secuestro exprés, la sobrina de Ángel María Villar fue encontrada muerta en Toluca

logo

TOLUCA, México, sept. 20, 2016.- Este martes se dio a conocer que una sobrina de Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Futbol fue víctima de un secuestro exprés en la ciudad de Toluca y posteriormente fue encontrada muerta.

Así lo confirmó la propia Embajada de España en México.

El ministro de Asuntos Exteriores de España, José Manuel García Margallo, dio algunos datos en una entrevista en Onda Cero, aunque hay aún mucha confusión sobre lo sucedido. Por seguridad y privacidad de la familia todo se ha llevado en absoluto secreto.

Publicidad

Los sucesos ocurrieron el pasado día 13 de septiembre, cuando la joven fue secuestrada mientras intentaba sacar dinero de un cajero en el barrio de Santa Fe. Al parecer, tras raptar a la joven, recorrieron varios cajeros automáticos intentando sacar dinero con sus tarjetas bancarias. Finalmente los delincuentes, decidieron retener y pedir un rescate por la mujer.

"Se pagó la cantidad, no la solicitada sino una muy inferior, y esperábamos que apareciera sana. Por desgracia no ha sido así. El marido y el primo recorrieron varias morgues y finalmente se ha encontrado el cadáver en Toluca", explicó García Margallo.

El presidente de la Federación Española de Futbol se enteró de la fatal noticia del fallecimiento de su sobrina en un hospital, ya que el martes por la mañana fue operado de una rodilla.

Publicidad

Tras conocerse el suceso, el embajador, cónsul y miembros del equipo de seguridad e inteligencia de la Embajada de España se han trasladado hasta la ciudad de Toluca a prestar ayuda a los familiares de la víctima. El marido y un primo de la víctima (el primo es Gorka Villar, hijo de Ángel María Villar) están presentes en México.