Aseguran que Messi desiste y se queda en Barcelona; frena salida de Suárez

Según la prensa en Argentina, 'La Pulga' quiere evitar problemas con tribunales y quiso quedarse.

TUDN.MX
logo

Lionel Messi cambió de parecer y, tras casi dos semanas envueltas en polémica y disputas con la directiva encabezada por Josep María Bartomeu, se quedará en el Barcelona.

De acuerdo a información de TyCSports, el crack argentino decidió quedarse en la entidad blaugrana hasta junio de 2021, y así, evitar algún conflicto con tribunales que pudiera perjudicar su carrera y la estabilidad de su supuesto nuevo club, el Manchester City inglés.

Esto se da en el contexto del comunicado dado a conocer este viernes por parte de Jorge Messi , padre y representante de 'La Pulga', quien hizo pública la cláusula en la que su hijo puede desvincularse del 'Barca' sin indemnización alguna, a través de una supuesta carta dirigida a Javer Tebas, presidente de La Liga de España.

LaLiga responde al padre de Messi; aseguran que se queda

En días pasados, a través de un comunicado publicado en redes sociales, LaLiga española se había alineado con el Barcelona, dando a conocer que en esta afrenta, la razón asistía al club bluagrana sobre una cláusula de rescicisón de 700 millones de euros, la cual debería ser abonada por el club que quisiera hacerse de los servicios de Messi.

Asimismo, en información de Sphera Sports y retomada por el medio catalán Sport, "Messi ya habría grabado el comunicado en el que confirma su continuidad en el Barcelona".

Y Suárez también

En un efecto colateral, la permanencia de Lionel Messi en el Barcelona frentaría la salida del uruguayo Luis Suárez.

El delantero charrúa, gran amigo de 'Leo', fue notificado por Ronald Koeman, recién nombrado director técnico del Barça, que no figuraba como pieza clave en su proyecto; sin embargo, la estadía de Messi en el club podría alargar la de Suárez.

Germany Spain Soccer Nations League

España logra el empate de último minuto.

Matthias Schrader/AP

1 / 17