AS Mónaco 0-2 PSG, Final Copa de Francia 2021. Gol, resultado y resumen

Mauro Icardi también anotó para vencer al AS Mónaco, el cuadro parisino aún aspira al ‘doblete’.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kylian Mbappé pudo ganar su último título con el Paris Saint Germain (PSG) este miércoles tras ganar la Copa de Francia, luego de que anotara uno de los dos goles con los que venció al AS Mónaco en el Stade de France, en Saint-Denis.

Mauro Icardi abrió el marcador al minuto 19 con asistencia de Mbappé, quien anotó en el segundo tiempo, al minuto 81, tras pase de Ángel di María. Kylian aún no renueva contrato con el conjunto parisino, el cual termina en 2022.

Mbappé, figura del equipo de Mauricio Pochettino, está en la mira de varios equipos del futbol europeo, no se niega a renovar con su actual club, pero para ello colocó un par de condiciones a cumplir .

Además de ganar la Copa de Francia, PSG aún aspira a conquistar la Ligue 1 2020-2021 en una carrera con el Lille y que se definirá este fin de semana cuando visite al Brest y el cuadro del Lille al Angers el próximo domingo 23 de mayo.

Cabe recordar que el PSG quedó eliminado en las Semifinales de la UEFA Champions League , por lo que perdió la oportunidad de jugar su segunda Final de manera consecutiva.

Fue, además, la segunda Copa de Francia consecutiva que el Paris Saint Germain ganó, luego de que la temporada pasada se impusiera al Saint Etienne con anotación de Neymar, quien no estuvo presente en este partido debido a que cumplió un partido de suspensión..

¿Dupla Gignac-Mbappé en Tokyo2020? El astro del PSG sueña con los Olímpicos