Arturo Vidal ve justa la demanda al FC Barcelona

El chileno señaló ante el litigio que “me parece injusto si falta ese dinero (de los premios)”.

logo

Arturo Vidal , mediocampista chileno del FC Barcelona , señaló que le parece justa la demanda al equipo catalán si hace falta dinero debido a premios comprometidos, algo de lo que ya se encarga su representante y abogado.

Vidal señaló que se encuentra de vacaciones y que el litigio lo llevan a cabo las personas correspondientes al caso; "el encargado de eso (del litigio) no soy yo. Para eso está mi representante y mi abogado, que se encargan de esas cosas, de los premios. Me parece injusto si falta ese dinero, pero es un tema ajeno a lo que estamos viviendo hoy".

"Es un tema que dije cuando llegué que lo hablaré cuando esté allá (en España). Estoy de vacaciones y solo quiero hablar de lo que pasa acá", dijo Arturo Vidal en declaraciones que difundió ADN Radio, una cadena radiofónica chilena propiedad de un grupo español.

Publicidad

Arturo Vidal suma 14 partidos disputados con el FC Barcelona esta temporada y cinco goles en LaLiga; en la UEFA Champions League tiene cinco encuentros pero sin goles de por medio.

FC Barcelona v Deportivo Alaves - La Liga

Barcelona se impone 4-1 ante el Alavés en el Camp Nou y es líder indiscutible de La Liga

Alex Caparros/Getty Images

1 / 16