Arturo Vidal se despide del Barcelona y fichará con el Inter

Hoy mismo se viajará a Italia para firmar contrato tras renunciar a su sueldo con el Barça.

TUDN.MX
logo

Desde Barcelona aseguran que Arturo Vidal viajará hoy mismo a Milán para fichar con el Inter y dejar al Barcelona de una vez por todas. El mediocampista chileno no entra en los planes de renovación de Ronald Koeman.

El jugador fue de los primeros en llegar a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, pero no para entrenar con el equipo, ayer tampoco lo hizo, sino para despedirse de sus compañeros y recoger sus cosas.

Prensa catalana, Esport3, asegura que el fichaje de Vidal con el Inter se cerrará este mismo martes en Italia y que el club podría compensar al Barcelona económicamente de forma simbólica con poco más de 500 mil euros, según la misma fuente.

Arturo Vidal estaría dispuesto a renuncia a un año de sueldo con el Barça para facilitar su fichaje por el equipo italiano y llegar prácticamente a costo cero.

El chileno llegó a la Ciudad Condal para la temporada 2018-19 luego de 3 años jugando en el Bayern Múnich. Ganó una Liga en dos años y disputó 3,590 minutos en 66 partidos de 76 posibles en LaLiga. Además marcó 11 goles, 8 la temporada pasada.

Vidal jugó 4 años en Italia con la Juventus, donde ganó 4 ligas y 1 copa, además de salir subcampeón de la Champions League perdiendo contra el Barcelona justamente.

Memphis Depay (1).jpg

Los impresionantes tatuajes de Arturo Vidal y Memphis Depay

Instagram

1 / 12