Arturo Vidal se arregla con Inter y el Atlético intentará 'robar' a Luis Suárez

El Barcelona está a horas de concretar la salida de dos de sus 'vacas sagradas'.

TUDN.MX
logo

El Barcelona está próximo a desprenderse de dos de sus 'vacas sagradas' ya que Arturo Vidal llegó a un arreglo con el Inter de Milán mientras que Luis Suárez, que se encaminaba a la Juventus, ahora es seducido por el Atlético de Madrid.

Acorde con La Gazzetta dello Sport, el chileno renunció a su último año de contrato con el Barcelona, incluyendo su sueldo, un requisito del Inter de Milán para contratarlo (su ficha y su cuestión económica eran elevados en el conjunto blaugrana).

La entidad lombarda buscará cerrar lo antes posible la incorporación del andino a su equipo después de que Vidal agotó hasta el último momento la posibilidad de cobrar el sueldo íntegro que tenía para el último año con el conjunto catalán.

En el caso de Luis Suárez, su fichaje por la Juventus estaba prácticamente hecha pero, de último momento, el Atlético de Madrid podría poner las cosas en suspenso.

De acuerdo a ESPN, la entidad española contactó con los representantes del uruguayo para seducirlo en una oferta que incluso superaría a la de la 'Vecchia Signora'.

Incluso, Tiempo de Juego dio a conocer que existió una comunicación directa entre Luis Suárez y Diego Simeone, técnico del conjunto 'Colchonero'. A pesar de eso, Suárez valora más irse a Turín (con un proyecto deportivo más ambicioso).