Arturo Vidal le dejó un fuerte 'recado' a Bielsa en Instagram

El jugador del Barcelona secundó una dura crítica al ex estratega de Chile.

logo

Arturo Vidal secundó las fuertes declaraciones de José Sulantay, exentrenador de la selección chilena sub-20, quien criticó a Marcelo Bielsa.

"A Bielsa en Chile le han besado los pies pero nunca ha ganado nada en el extranjero. No ha hecho una cosa fantástica como para decir él cambió toda la historia", dijo en entrevista para el canal de Youtube Grítalo América.

Al respecto, el jugador del Barcelona hizo una publicación en su cuenta de Instagram citando la declaración de Suntalay junto a emojis de aplausos y agregando la leyenda "alguien que dice las cosas de frente".

Posteriormente subió un par de fotografías alzando los trofeos de la Copa América de 2015 y la de 2016, citando a Jorge Sampaoli, DT con el que se ganó la primera, y Juan Antonio Pizzi, con quien ganó la segunda.

Publicidad

El ahora estratega del Leeds United dirigió a La Roja de 2007 a 2011 y logró clasificarse al mundial de Sudáfrica 2010 tras 12 años de que el combinado nacional del país andino se ausentara de la Copa del Mundo.

Este no es el primer desencuentro del futbolista con el director técnico argentino, en 2019 ya le había lanzado una crítica, "Bielsa es un buen entrenador, sí. Por supuesto, él sabe mucho sobre fútbol. Pero es excesivo. No está entre los que más han aportado para mí”.