Arturo Vidal, casi fuera del Barcelona; apunta al Inter de Milán

De acuerdo a medios italianos, el mediocampista chileno fichará por el neroazzurro.

TUDN.MX
logo

El chileno Arturo Vidal tiene las horas contadas en el conjunto del Barcelona y su futuro estaría ligado inminentemente al Inter de Milán.

De acuerdo a La Gazzetta Dello Sport, el mediocampista sudamericano tendría un acuerdo con la directiva 'neroazzurra' para convertirse en su futbolista para la pr´óxima temporada 2020/2021 de la Serie A.

Asimismo, el diario italiano Tuttosport reveló que Vidal habría renunciado a poco más de 6 millones de euros para fichar por el cuadro dirido por Antonio Conte, su exentrenador en la Juventus de Italia.

Cabe recordar, en días pasados, el dirigente interista Javier Zanetti reconoció la calidad del chileno, pero evitó entrar en detalles al asegurar que seguía siendo jugador del Barcelona.

Vidal noo fue convocado por Ronald Koeman para el partido amistoso de este sábado ante el Nástic, el cual sirvió a los blaugranas como preparación para la nueva temporada en la liga española.

El chileno regresaría al futbol italiano tras cinco años de ausencia, etapa en la que militó en el Bayern Münich de Alemania (2015-2018) y el Barcelona (2018-2020).

Koeman quiere a Mohamed Salah, según la prensa holandesa