Arthur, oficialmente del Barcelona

El mediocampista brasileño Arthur Henrique es, de manera oficial, nuevo jugador del Barcelona para la siguiente campaña
placeholderLead
Arthur Henrique, nuevo jugador del Barcelona
El joven mediocampista brasileño, Arthur Henrique es nuevo jugador del Barcelona de manera oficial para la siguiente campaña
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Barcelona presentó a Arthur Henrique, procedente de Gremio, como su nuevo jugador por las próximas seis temporadas. El brasileño llega por la cantidad de 31 millones de euros, más nueve en variables.El cuadro blaugrana hizo oficial el traspaso del joven mediocampista de 21 años hasta la temporada 2023/24. La escuadra española también añadió una cláusula de rescisión de 400 millones de euros por si algún equipo pretende llevárselo. Gianluigi Buffon, fue presentado con el PSG Dicha compra fue pactada entre Gremio y Barcelona el pasado mes de marzo. El brasileño ganó una Copa de Brasil y una Copa Libertadores, además fue figura en la Selección de Brasil inferior Sub-20 y Sub-17. El debut del joven futbolista en la selección absoluta todavía no se ha dado, pero se espera muy pronto tras esta noticia.

Hasta el momento el cuadro culé no ha publicado cuándo será su presentación oficial en el Camp Nou. Esta incorporación es la primera del Barcelona para encarar la próxima campaña del futbol español. De igual manera se anunció la salida de Paulinho del club, el brasileño fue adquirido una vez más por el Guangzhou Evergrande.