Arthur alaba al Inter de Milán, pero le dice “no”

El brasileño agradeció el interés del club italiano, aunque aseguró que su cabeza está en el Barcelona.

logo

El mediocampista brasileño, Arthur, agradeció el interés del Inter de Milán por hacerse de sus servicios e incluso elogió a la escuadra nerazurri, sin embargo, descartó salir del Barcelona, equipo donde quiere estar muchos años.

“¿El Inter? Es un honor que se interese por mí, pero mi etapa en el Barça no ha acabado”, sentenció el brasileño para el medio italiano La Gazzetta dello Sport.

“Para cualquier jugador es un orgullo que asocien su nombre a clubes tan importantes y reconocidos mundialmente como el Inter, y con un gran entrenador y una plantilla impresionante. Sin embargo, mi cabeza está únicamente pensando en el Barcelona, estoy muy a gusto tanto en el club como en la ciudad, y honestamente me veo vestido de azulgrana por muchos años”, agregó.

Arthur indicó que está acoplado al Barça y ansía regresar a los terrenos de juego para darles alegrías a la afición culé.

Publicidad

“Me siento muy integrado, cada vez que me siento mejor tanto físicamente como con el juego del equipo, ahora estoy aprovechando para recuperarme por completo y deseando que vuelva la competición para ir a por todos los retos que tenemos, solo pienso en eso”, comentó.

Messi vs Getafe, 22.png

¡Qué golazo hiciste, Leo!

AP

1 / 19