Artem Dzuyba, seleccionado ruso, lanzó mensaje en contra de la guerra

El goleador del Zenit se expresó luego de que el ucraniano Mylenko lo insultó en redes.
Video: Capitán de la selección rusa declara estar en contra de la guerra con Ucrania
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El capitán de la selección de futbol rusa, Artem Dzyuba, respondió a los insultos de Mykolenko , quien le recriminó el no dar su postura sobre la invasión a Ucrania. El goleador del Zenit dejó claro que está en contra de la guerra, pero reclamó al defensa del Everton sus amenazas.
Estoy en contra de cualquier guerra. La guerra da miedo. Pero también estoy en contra de la agresión y el odio entre humanos, que cada día adquieren unas proporciones trascendentes”, dijo en una publicación de Instagram en la que resaltó su orgullo de ser ruso.
Dzyuba continuó: “Una vez más, la guerra da miedo. En situaciones de estrés, las personas muestran su esencia, a veces negativa. Cuánta ira, suciedad y bilis se ha derramado ahora sobre todo el pueblo ruso, independientemente de su posición y profesión. Esas miles de personas que escriben insultos y amenazas, ¡pónganse en fila!”.
El goleador ruso, quien se viralizó al recibir el título de campeón en Rusia con un traje de Deadpool, dijo que le extraña escuchar insultos de personas a las que Rusia les ha dado mucho e instó a curar las relaciones humanas que hoy se dividen con el odio por la guerra.
“La guerra terminará, pero las relaciones humanas permanecerán. Y será imposible rebobinar. Recuerda esto. PD Y a unos compañeros de taller que se sientan al cura en mansiones de Inglaterra y dicen cosas feas: esto no nos puede ofender, ¡lo entendemos todo! ¡Paz y bondad para todos!”.
Video: Michel Platini le pide a Vladimir Putin un alto al fuego contra Ucrania