Arsene Wenger admite pláticas con el Bayern Múnich

A pesar de tener acercamientos con el club alemán, el DT francés no sabe si tomará el banquillo.

logo

Arsene Wenger admitió que ha estado en pláticas con el presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, para tomar las riendas del conjunto bávaro tras la destitución de Niko Kovac.

“El miércoles por la tarde, Rumenigge me llamó. No pude responder en ese momento y, por cortesía, le devolví la llamada. Estaba en su auto yendo al partido contra el Olympiacos. Hablamos durante un máximo de cuatro o cinco minutos y me dijo que habían asignado a Flick para que fuera el entrenador y que él se encargará de los próximos dos partidos porque jugarán Dortmund mañana”, contó.

El extécnico del Arsenal dio a conocer que se reunirá personalmente la próxima semana con el directivo para tratar de llegar a un acuerdo y manifestó que aún no ha tomado la decisión de regresar a los banquillos.

Publicidad

“Me preguntó si estaría interesado porque están buscando un entrenador. Le dije que no tenía ninguna idea al respecto. Se necesita algo de tiempo para pensarlo. Decidimos juntos que hablaremos la próxima semana porque estoy en Doha hasta el martes por la noche. Esta es la historia real”, expresó.

BeFunky-collage.jpg

¿Sabes los nombres oficiales de estos estadios?

Twitter

1 / 26